:: Fecha de Hoy ::
Iquique, Jueves 23 de Noviembre de 2017
 
PORTADA   ·   EMPRESA   ·   PRODUCTOS   ·   TRABAJOS REALIZADOS   ·   COTIZAR   ·   CONTACTO
 
 

Esta empresa tiene como nombre de fantasía Erregas, fue creada el año 2005 en la cuidad de Iquique, su dueña tenía como inquietud participar de alguna forma dentro del mercado relacionado con la minería, para esto se trabajó durante aproximadamente 6 meses en buscar una línea de productos que no estuvieran disponibles en forma inmediata en la zona norte, este estudio de mercado llevo a determinar que existían aproximadamente 50 productos necesarios con demanda inmediata, dentro de ellos aparecen las estanterías metálicas tipo mecano.

Finalmente es este producto el que permite iniciar esta empresa, en un principio solo comercializando, proyectando considerar fabricación en la zona después de los 5 primeros años.

La demanda genero anticipar el desafío de fabricar en Iquique, a los 3 años del inicio ya fue necesario invertir en fabricar sus propios productos.

Visión
Ser el proveedor local de soluciones de almacenamiento con mejor velocidad de entrega.

Misión
Generar puestos de trabajo en la zona, considerando entregar un producto de calidad al menor costo, a fin de maximizar las expectativas de los dueños de la empresa.

Valores
Generar trabajo para gente mayor, quienes normalmente a los 45 años ya se ven complicados para lograr trabajos estables, la empresa ha logrado ver que a mayor edad también aumenta la responsabilidad y el compromiso.

 
 
Dirección. Orella 863 | Email. ventas@erregas.cl | Telefonos. +57 2 471934, +57 2 527444 | Celular. +56 9 7213 6840 | © 2016 Derechos Reservados Erregas.